JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar EAE - Presentaciones por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Presentaciones
    • Listar EAE - Presentaciones por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Presentaciones
    • Listar EAE - Presentaciones por título

    Listar EAE - Presentaciones por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 91-110 de 115

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • R Text Mining Solution (R.Temis) en el análisis avanzado de documentos de text.o 

        Pino-Díaz, JoséAutoridad Universidad de Málaga (2019-03-04)
        ¿Qué es Text Mining? La minería de textos es un área de la informática relacionada con el procesamiento del lenguaje natural, la minería de datos, el aprendizaje automático, la recuperación de información y la gestión del ...
      • Recopilación de información y configuración de herramientas 

        Sierra-Herrezuelo, PlácidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
      • Recuperación de información 

        Pino-Díaz, JoséAutoridad Universidad de Málaga (2016-05-25)
        Presentación para la docencia de la asignatura "Ingeniería del conocimiento biomédico y del producto, I+D en investigación traslacional del Master Universitario Investigación Traslacional y Medicina Personalizda (Transmed)de ...
      • La segmentación de la demanda aplicando el análisis cluster 

        Sierra-Herrezuelo, PlácidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-23)
      • Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Málaga 

        López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Sarriá-Lozano, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz de Alba, José Luis (2015-09-29)
        En el video se expone el estudio de caso SERVICIO INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga ...
      • El SIM y la investigación de mercados en turismo 

        Sierra-Herrezuelo, PlácidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
      • Sistemas de conocimiento 

        Pino-Díaz, JoséAutoridad Universidad de Málaga (2016-05-25)
        Presentación para la docencia de la asignatura "Ingeniería del conocimiento biomédico y del producto, I+D en investigación traslacional del Master Universitario Investigación Traslacional y Medicina Personalizda (Transmed)de ...
      • Tema 1. La tecnología 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-01-31)
      • Tema 1: Gestión de servicios públicos. Conceptos básicos 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-05)
      • Tema 1: Introducción al marketing 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 2 : El mercado y su entorno 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 2. La innovación tecnológica 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-01-31)
      • Tema 2: Idea de negocio y análisis de preavibilidad 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-13)
        2.1.- Diseño y evaluación de la idea de negocio. 2.2.- Estudio de mercado y entorno: clientescompetidores y de nosotros. 2.3.- Claves para la elección de la idea de negocio (y el sector). 2.4.- Visualización de la idea: ...
      • Tema 3. Análisis interno 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-07)
      • Tema 3: El plan de negocios 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-13)
      • Tema 3: El sistema de información en marketing 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 4: Concepto y contenido de La investigación comercial 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 4: La planificación de los servicios públicos 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-06)
      • Tema 5: El comportamiento del consumidor 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 6: Estrategias de marketing 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA