Listar EAE - Presentaciones por título
Mostrando ítems 51-70 de 118
-
Innovación de productos
(2020-09-21)Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
Inteligencia competitiva, vigilancia científica y tecnológica y prospectiva. Gestión de información en el marco VC-T/IC.
(2017-04-21)En esta presentación trataré de explicar la importancia de gestionar y administrar eficazmente la información y los beneficios que aporta al estudiante de grado que debe enfrentarse con éxito, primero al TFG y posteriormente, ... -
Introducción al estudio del trabajo
Introducción al estudio del trabajo desde la Organización Industrial -
Introducción al marketing turístico
(2021-12-30) -
Introducción creación de empresas
(2018-02-13)Introducción al concepto de emprendimiento y de la asignatura. -
La administración empresarial
(2018-02-08)1. Concepto de Administración. 2. Elementos y funciones de la Administración: 2.1. La planificación en la empresa. 2.2. La estructura organizativa. 2.3. La dirección del comportamiento humano. 2.4. El control. 3. ... -
La distribución
(2018-02-08)1. Introducción 2. Las subvariables de la distribución 3. El canal de distribución 1. Teoría de los contactos 2. Teoría funcional 4. La elección del canal de distribución 1. Longitud del canal 2. La selección del ... -
La formación en RRHH
(2018-02-05) -
La investigación cualitativa
(2020-09-14)Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La investigación cuantitativa
(2020-09-14)Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La investigación de mercados
(2020-09-14)Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La localización y dimensión en las empresas turísticas.
(2018-01-31) -
La marca y otros atributos del producto
(2020-09-21)Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
La planificación en las organizaciones públicas
(2018-02-05) -
La promoción
(2018-02-08)1. El refuerzo de la oferta 2. Concepto y naturaleza de la publicidad 3. Las agencias de publicidad 4. Los medios de comunicación 5. El mensaje publicitario 6. Las dimensiones del mensaje publicitario 7. La promoción ... -
La toma de decisiones de compra y consumo
(2020-09-07)Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados