Listar EAE - Presentaciones por centro "Facultad de Comercio y Gestión"
Mostrando ítems 21-40 de 62
-
Email marketing
(2021-12-30) -
Estrategia de marketing digital
(2021-12-30) -
Estudio del comportamiento del consumidor
(2020-09-07) -
Fijación de precios de los productos turísticos
(2021-12-30) -
Fundamentos de análisis digital
(2021-12-30) -
Gestión de redes sociales
(2021-12-30) -
Herramientas de planificación estratégica (I): Mapa estratégico (concepto)
(2016-09-20)Contiene aspectos introductorios acerca del concepto y utilidad del mapa estratégico (herramienta de planificación estratégica) -
Herramientas de planificación estratégica (II): Mapa estratégico (marco estratégico))
(2016-09-20)Marca las líneas básicas para la definición del marco estratégico de una organización, considerando una serie de variables y realizando un diagnóstico para analizar la situación en la que se encuentra. Todo ello ayuda a ... -
Herramientas de planificación estratégica (III): Mapa estratégico (componentes y construcción)
(2016-09-20)Contiene los componentes básicos para la construcción de un mapa estratégico (objetivos estratégicos, perspectivas y relaciones causa-efecto) -
Herramientas de planificación estratégica (IV): Cuadro de mando integral
(2016-09-20)Contiene los elementos y la base para la construcción del cuadro de mando integral -
Innovación de productos
(2020-09-21)Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
Introducción al marketing turístico
(2021-12-30) -
Introducción creación de empresas
(2018-02-13)Introducción al concepto de emprendimiento y de la asignatura. -
La investigación cualitativa
(2020-09-14)Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La investigación cuantitativa
(2020-09-14)Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La investigación de mercados
(2020-09-14)Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La marca y otros atributos del producto
(2020-09-21)Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados