Listar EAE - Presentaciones por título
Mostrando ítems 30-49 de 116
-
El precio
(2018-02-08)1. Introducción: la importancia del precio en el mix de marketing 2. Precio, demanda e ingresos por ventas. 3. Efectos internos del precio de venta 1. Análisis del Punto Muerto 4. Los objetivos de la política de ... -
El precio como variable de marketing
(2020-09-21)Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El producto
(2018-02-08)1. Introducción. El concepto de producto. 2. Las dimensiones del producto. 3. Clasificaciones de los productos: 1. Productos de consumo 2. Productos industriales 4. El ciclo de vida de los productos. 5. La línea y ... -
El producto como variable de marketing
(2020-09-21)Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados. -
El subsistema comercial
(2018-02-08)1. Evolución de la concepción del Marketing. 2. Definición de Marketing. 3. Fases del proceso: Investig.-Planific.-Gestión. 4. Investigación: Segmentación. 5. Planificación: Marketing mix (4P). -
El susbsistema comercial en las empresas turísitcas
(2018-01-31) -
Email marketing
(2021-12-30) -
Esquemas de Control de Gestión
(2019-05-13)Esquemas de los contenidos de la asignatura Control Estratégico y de Gestion impartida en Grado de Finanzas y Contabilidad. -
Estrategia de marketing digital
(2021-12-30) -
Estudio del comportamiento del consumidor
(2020-09-07) -
Fijación de precios de los productos turísticos
(2021-12-30) -
Fundamentos de análisis digital
(2021-12-30) -
Gestión de redes sociales
(2021-12-30) -
Herramientas de planificación estratégica (I): Mapa estratégico (concepto)
(2016-09-20)Contiene aspectos introductorios acerca del concepto y utilidad del mapa estratégico (herramienta de planificación estratégica) -
Herramientas de planificación estratégica (II): Mapa estratégico (marco estratégico))
(2016-09-20)Marca las líneas básicas para la definición del marco estratégico de una organización, considerando una serie de variables y realizando un diagnóstico para analizar la situación en la que se encuentra. Todo ello ayuda a ... -
Herramientas de planificación estratégica (III): Mapa estratégico (componentes y construcción)
(2016-09-20)Contiene los componentes básicos para la construcción de un mapa estratégico (objetivos estratégicos, perspectivas y relaciones causa-efecto) -
Herramientas de planificación estratégica (IV): Cuadro de mando integral
(2016-09-20)Contiene los elementos y la base para la construcción del cuadro de mando integral