Listar EAE - Presentaciones por título
Mostrando ítems 53-72 de 116
-
Introducción al marketing turístico
(2021-12-30) -
Introducción creación de empresas
(2018-02-13)Introducción al concepto de emprendimiento y de la asignatura. -
La administración empresarial
(2018-02-08)1. Concepto de Administración. 2. Elementos y funciones de la Administración: 2.1. La planificación en la empresa. 2.2. La estructura organizativa. 2.3. La dirección del comportamiento humano. 2.4. El control. 3. ... -
La distribución
(2018-02-08)1. Introducción 2. Las subvariables de la distribución 3. El canal de distribución 1. Teoría de los contactos 2. Teoría funcional 4. La elección del canal de distribución 1. Longitud del canal 2. La selección del ... -
La formación en RRHH
(2018-02-05) -
La investigación cualitativa
(2020-09-14)Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La investigación cuantitativa
(2020-09-14)Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La investigación de mercados
(2020-09-14)Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La localización y dimensión en las empresas turísticas.
(2018-01-31) -
La marca y otros atributos del producto
(2020-09-21)Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
La planificación en las organizaciones públicas
(2018-02-05) -
La promoción
(2018-02-08)1. El refuerzo de la oferta 2. Concepto y naturaleza de la publicidad 3. Las agencias de publicidad 4. Los medios de comunicación 5. El mensaje publicitario 6. Las dimensiones del mensaje publicitario 7. La promoción ... -
La toma de decisiones de compra y consumo
(2020-09-07)Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
Marketing de contenidos
(2021-12-30) -
El método scrum en la asignatura Creación de Empresas
(2016-10-24)Transparencias que explican la aplicación de la metodología scrum a la asignatura creación de empresas -
Metodologías para la investigación histórica y artística. Analítica cultural e Historia del Arte.
(Universitat Jaume I, 2021)Analítica cultural e Historia del Arte. Ponencia impartida en el Seminario metodológico "Metodologías digitales y computacionales para la investigación histórico-artística"; programa de doctorado interuniversitario en ...