• La investigación cualitativa 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
      Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • La investigación cuantitativa 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
      Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • La investigación de mercados 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
      Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • La localización y dimensión en las empresas turísticas. 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-01-31)
    • La marca y otros atributos del producto 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
    • La planificación en las organizaciones públicas 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-05)
    • La promoción 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
      1. El refuerzo de la oferta 2. Concepto y naturaleza de la publicidad 3. Las agencias de publicidad 4. Los medios de comunicación 5. El mensaje publicitario 6. Las dimensiones del mensaje publicitario 7. La promoción ...
    • La toma de decisiones de compra y consumo 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • Mantenimiento y fiabilidad 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
      Introducción al mantenimiento y a la fiabilidad.
    • Marketing de contenidos 

      Sierra-Herrezuelo, Placido (2021-12-30)
    • El método scrum en la asignatura Creación de Empresas 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-10-24)
      Transparencias que explican la aplicación de la metodología scrum a la asignatura creación de empresas
    • Metodologías para la investigación histórica y artística. Analítica cultural e Historia del Arte. 

      Pino-Diaz, Jose (Universitat Jaume I, 2021)
      Analítica cultural e Historia del Arte. Ponencia impartida en el Seminario metodológico "Metodologías digitales y computacionales para la investigación histórico-artística"; programa de doctorado interuniversitario en ...
    • Minería de textos 

      Pino-Diaz, Jose (2016-05-25)
      Presentación para la docencia de la asignatura "Ingeniería del conocimiento biomédico y del producto, I+D en investigación traslacional del Master Universitario Investigación Traslacional y Medicina Personalizda (Transmed)de ...
    • Modelo de gestión socioeconómico. Parte 1 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio (2017-03-21)
      Se aborda el modelo de gestión socio-económica, así como las diferentes etapas de la metodología de intervención en empresas u organizaciones.
    • Modelo de gestión socioeconómico. Parte 2 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio (2017-03-21)
      Se aborda el modelo de gestión socio-económica, así como las diferentes etapas de la metodología de intervención en empresas u organizaciones.
    • Modelos de programación lineal I 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
      Contenidos sobre la resolución de problemas mediante la Programación Lineal.
    • Modelos de programación lineal II 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
      Contenidos sobre la resolución de problemas mediante la Programación Lineal.
    • Modelos de programación lineal III 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
      Contenidos sobre la resolución de problemas mediante la Programación Lineal.
    • Motivación 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-12-05)
      Contiene información acerca de las principales teorías de motivación (Maslow, Alderfer, McClelland, McGregor, Adams, entre otros), así como se revisan los conceptos relacionados con los motivos extrínsecos, intrínsecos y ...
    • Optimización del sitio web para motores de búsqueda 

      Sierra-Herrezuelo, Placido (2021-12-30)