• DAFO 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-07)
    • Datos abiertos para la generación de conocimiento y valor 

      Pino-Diaz, Jose (2020-06-25)
      La creación artística, las industrias creativas y las instituciones y entidades culturales juegan en los nuevos modelos productivos un importante papel al catalizar generación de riqueza, calidad de vida y bienestar social. ...
    • Dirección por objetivos 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-07)
    • Dirección y Liderazgo I (dimensiones) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-12-05)
      Contiene información acerca del trabajo directivo, concretamente acerca de las dimensiones directivas: dimensión estratégica, dimensión ejecutiva y dimensión de líder
    • Dirección y Liderazgo II (roles directivos) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-12-05)
      Contiene información sobre los principales roles directivos según Mintzberg (roles informativos, roles decisionales y roles interpersonales)
    • Dirección y Liderazgo III (teorías de liderazgo) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-12-05)
      Contiene información sobre las teorías de liderazgo más reconocidas: 1. Teoría de los rasgos; 2. Teoría de las conductas; 3. Teoría del liderazgo situacional
    • Dirección y Liderazgo IV (liderazgo basado en competencias) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-12-05)
      Contiene información acerca del liderazgo basado en competencias directivas (competencias de negocio, competencias interpersonales y competencias personales)
    • Diseño de la investigación: cuestionario y muestra 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
      Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • Economía de la empresa China 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
      Contenidos sobre Economía de la empresa China
    • Economía de la empresa de Corea del Sur 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
      Contenidos sobre Economía de la empresa de Corea del Sur
    • Economía de la empresa japonesa 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
      Contenidos sobre economía de la empresa japonesa
    • El ciclo de vida del producto 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
    • El consumidor como colectivo: el mercado 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El consumidor como individuo 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El consumidor en su entorno 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El desarrollo en RRHH 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-05)
    • El perfil y las habilidades del empresario 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
    • El precio 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
      1. Introducción: la importancia del precio en el mix de marketing 2. Precio, demanda e ingresos por ventas. 3. Efectos internos del precio de venta 1. Análisis del Punto Muerto 4. Los objetivos de la política de ...
    • El precio como variable de marketing 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
    • El producto 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
      1. Introducción. El concepto de producto. 2. Las dimensiones del producto. 3. Clasificaciones de los productos: 1. Productos de consumo 2. Productos industriales 4. El ciclo de vida de los productos. 5. La línea y ...