JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar EAE - Presentaciones por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Presentaciones
    • Listar EAE - Presentaciones por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Presentaciones
    • Listar EAE - Presentaciones por título

    Listar EAE - Presentaciones por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 50-69 de 115

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Innovación de productos 

        Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
        Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • Inteligencia competitiva, vigilancia científica y tecnológica y prospectiva. Gestión de información en el marco VC-T/IC. 

        Pino-Diaz, Jose (2017-04-21)
        En esta presentación trataré de explicar la importancia de gestionar y administrar eficazmente la información y los beneficios que aporta al estudiante de grado que debe enfrentarse con éxito, primero al TFG y posteriormente, ...
      • Introducción al estudio del trabajo 

        Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
        Introducción al estudio del trabajo desde la Organización Industrial
      • Introducción al marketing turístico 

        Sierra-Herrezuelo, Placido (2021-12-30)
      • Introducción creación de empresas 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
        Introducción al concepto de emprendimiento y de la asignatura.
      • La investigación de mercados utilizando el análisis multivariable 

        Sierra-Herrezuelo, Placido (2021-12-28)
      • La investigación longitudinal en marketing aplicando la regresión lineal 

        Sierra-Herrezuelo, Placido (2021-12-23)
      • La administración empresarial 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
        1. Concepto de Administración. 2. Elementos y funciones de la Administración: 2.1. La planificación en la empresa. 2.2. La estructura organizativa. 2.3. La dirección del comportamiento humano. 2.4. El control. 3. ...
      • La distribución 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
        1. Introducción 2. Las subvariables de la distribución 3. El canal de distribución 1. Teoría de los contactos 2. Teoría funcional 4. La elección del canal de distribución 1. Longitud del canal 2. La selección del ...
      • La empresa y el empresario. Especial referencia a la empresa turística. 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-01-31)
      • La formación en RRHH 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-05)
      • La investigación cualitativa 

        Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
        Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La investigación cuantitativa 

        Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
        Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La investigación de mercados 

        Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
        Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La localización y dimensión en las empresas turísticas. 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-01-31)
      • La marca y otros atributos del producto 

        Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
        Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • La planificación en las organizaciones públicas 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-05)
      • La promoción 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
        1. El refuerzo de la oferta 2. Concepto y naturaleza de la publicidad 3. Las agencias de publicidad 4. Los medios de comunicación 5. El mensaje publicitario 6. Las dimensiones del mensaje publicitario 7. La promoción ...
      • La toma de decisiones de compra y consumo 

        Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
        Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • Mantenimiento y fiabilidad 

        Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
        Introducción al mantenimiento y a la fiabilidad.
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA