• La administración empresarial 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
      1. Concepto de Administración. 2. Elementos y funciones de la Administración: 2.1. La planificación en la empresa. 2.2. La estructura organizativa. 2.3. La dirección del comportamiento humano. 2.4. El control. 3. ...
    • La distribución 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
      1. Introducción 2. Las subvariables de la distribución 3. El canal de distribución 1. Teoría de los contactos 2. Teoría funcional 4. La elección del canal de distribución 1. Longitud del canal 2. La selección del ...
    • La formación en RRHH 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-05)
    • La investigación cualitativa 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
      Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • La investigación cuantitativa 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
      Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • La investigación de mercados 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
      Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • La localización y dimensión en las empresas turísticas. 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-01-31)
    • La marca y otros atributos del producto 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
    • La planificación en las organizaciones públicas 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-05)
    • La promoción 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
      1. El refuerzo de la oferta 2. Concepto y naturaleza de la publicidad 3. Las agencias de publicidad 4. Los medios de comunicación 5. El mensaje publicitario 6. Las dimensiones del mensaje publicitario 7. La promoción ...
    • La toma de decisiones de compra y consumo 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • Mantenimiento y fiabilidad 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
      Introducción al mantenimiento y a la fiabilidad.
    • El método scrum en la asignatura Creación de Empresas 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-10-24)
      Transparencias que explican la aplicación de la metodología scrum a la asignatura creación de empresas
    • Metodologías para la investigación histórica y artística. Analítica cultural e Historia del Arte. 

      Pino-Diaz, Jose (Universitat Jaume I, 2021)
      Analítica cultural e Historia del Arte. Ponencia impartida en el Seminario metodológico "Metodologías digitales y computacionales para la investigación histórico-artística"; programa de doctorado interuniversitario en ...
    • Minería de textos 

      Pino-Diaz, Jose (2016-05-25)
      Presentación para la docencia de la asignatura "Ingeniería del conocimiento biomédico y del producto, I+D en investigación traslacional del Master Universitario Investigación Traslacional y Medicina Personalizda (Transmed)de ...
    • Modelo de gestión socioeconómico. Parte 1 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio (2017-03-21)
      Se aborda el modelo de gestión socio-económica, así como las diferentes etapas de la metodología de intervención en empresas u organizaciones.
    • Modelo de gestión socioeconómico. Parte 2 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio (2017-03-21)
      Se aborda el modelo de gestión socio-económica, así como las diferentes etapas de la metodología de intervención en empresas u organizaciones.
    • Modelos de programación lineal I 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
      Contenidos sobre la resolución de problemas mediante la Programación Lineal.
    • Modelos de programación lineal II 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
      Contenidos sobre la resolución de problemas mediante la Programación Lineal.