JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar EAE - Presentaciones por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Presentaciones
    • Listar EAE - Presentaciones por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Presentaciones
    • Listar EAE - Presentaciones por título

    Listar EAE - Presentaciones por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 94-113 de 115

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La segmentación de la demanda aplicando el análisis cluster 

        Sierra-Herrezuelo, Placido (2021-12-23)
      • Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Málaga 

        López-Toro, Alberto Antonio; Sarria-Lozano, Enrique; Cruz-Morato, Marco Antonio; Ruiz de Alba, José Luis (2015-09-29)
        En el video se expone el estudio de caso SERVICIO INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga ...
      • El SIM y la investigación de mercados en turismo 

        Sierra-Herrezuelo, Placido (2021-12-30)
      • Sistemas de conocimiento 

        Pino-Diaz, Jose (2016-05-25)
        Presentación para la docencia de la asignatura "Ingeniería del conocimiento biomédico y del producto, I+D en investigación traslacional del Master Universitario Investigación Traslacional y Medicina Personalizda (Transmed)de ...
      • Tema 1. La tecnología 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-01-31)
      • Tema 1: Gestión de servicios públicos. Conceptos básicos 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-05)
      • Tema 1: Introducción al marketing 

        Cruz-Morato, Marco Antonio (2017-09-12)
      • Tema 2 : El mercado y su entorno 

        Cruz-Morato, Marco Antonio (2017-09-12)
      • Tema 2. La innovación tecnológica 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-01-31)
      • Tema 2: Idea de negocio y análisis de preavibilidad 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
        2.1.- Diseño y evaluación de la idea de negocio. 2.2.- Estudio de mercado y entorno: clientescompetidores y de nosotros. 2.3.- Claves para la elección de la idea de negocio (y el sector). 2.4.- Visualización de la idea: ...
      • Tema 3. Análisis interno 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-07)
      • Tema 3: El plan de negocios 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
      • Tema 3: El sistema de información en marketing 

        Cruz-Morato, Marco Antonio (2017-09-12)
      • Tema 4: Concepto y contenido de La investigación comercial 

        Cruz-Morato, Marco Antonio (2017-09-12)
      • Tema 4: La planificación de los servicios públicos 

        Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-06)
      • Tema 5: El comportamiento del consumidor 

        Cruz-Morato, Marco Antonio (2017-09-12)
      • Tema 6: Estrategias de marketing 

        Cruz-Morato, Marco Antonio (2017-09-12)
      • Tema 7: El Marketing Mix 

        Cruz-Morato, Marco Antonio (2017-09-12)
      • Tema 8: El plan de marketing 

        Cruz-Morato, Marco Antonio (2017-09-12)
      • Text Mining para la toma de decisiones 

        Pino-Diaz, Jose (2019-02-08)
        Text Mining para la toma de decisiones: 1. ¿Qué es Text Mining? 2. Proceso de creación de nuevo conocimiento (KDD) 3. Herramientas de Text Mining y campos disciplinares de aplicación 4. Aplicaciones de Text Mining 5. ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA