• El consumidor como colectivo: el mercado 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El consumidor como individuo 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El consumidor en su entorno 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El desarrollo en RRHH 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-05)
    • El perfil y las habilidades del empresario 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-13)
    • El precio 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
      1. Introducción: la importancia del precio en el mix de marketing 2. Precio, demanda e ingresos por ventas. 3. Efectos internos del precio de venta 1. Análisis del Punto Muerto 4. Los objetivos de la política de ...
    • El precio como variable de marketing 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
    • El producto 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
      1. Introducción. El concepto de producto. 2. Las dimensiones del producto. 3. Clasificaciones de los productos: 1. Productos de consumo 2. Productos industriales 4. El ciclo de vida de los productos. 5. La línea y ...
    • El producto como variable de marketing 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados.
    • El subsistema comercial 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-08)
      1. Evolución de la concepción del Marketing. 2. Definición de Marketing. 3. Fases del proceso: Investig.-Planific.-Gestión. 4. Investigación: Segmentación. 5. Planificación: Marketing mix (4P).
    • El susbsistema comercial en las empresas turísitcas 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-01-31)
    • La empresa y el empresario. Parte I 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
      Introducción a la empresa y el empresario.
    • La empresa y el empresario. Parte II 

      Torrecilla-Garcia, Juan Antonio
      Introducción a la empresa y empresario.
    • Esquemas de Control de Gestión 

      Olvera-Porcel, Antonio Jesus (2019-05-13)
      Esquemas de los contenidos de la asignatura Control Estratégico y de Gestion impartida en Grado de Finanzas y Contabilidad.
    • Estudio del comportamiento del consumidor 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
    • Herramientas de planificación estratégica (I): Mapa estratégico (concepto) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-09-20)
      Contiene aspectos introductorios acerca del concepto y utilidad del mapa estratégico (herramienta de planificación estratégica)
    • Herramientas de planificación estratégica (II): Mapa estratégico (marco estratégico)) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-09-20)
      Marca las líneas básicas para la definición del marco estratégico de una organización, considerando una serie de variables y realizando un diagnóstico para analizar la situación en la que se encuentra. Todo ello ayuda a ...
    • Herramientas de planificación estratégica (III): Mapa estratégico (componentes y construcción) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-09-20)
      Contiene los componentes básicos para la construcción de un mapa estratégico (objetivos estratégicos, perspectivas y relaciones causa-efecto)
    • Herramientas de planificación estratégica (IV): Cuadro de mando integral 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-09-20)
      Contiene los elementos y la base para la construcción del cuadro de mando integral
    • Innovación de productos 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados