• Administración de organizaciones 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-05)
    • Caso FarmaNova: distribución y servicios farmacéuticos 

      Ruiz de Alba, José Luis; López-Toro, Alberto Antonio (2014-04-10)
      En el video se expone el estudio de caso CASO FARMANOVA: DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga denominado “Diseño y ...
    • Cuadro de Mando Integral 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-07)
    • DAFO 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-07)
    • Dirección por objetivos 

      Nadales-Rodriguez, Daniel (2018-02-07)
    • Dirección y Liderazgo I (dimensiones) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-12-05)
      Contiene información acerca del trabajo directivo, concretamente acerca de las dimensiones directivas: dimensión estratégica, dimensión ejecutiva y dimensión de líder
    • Dirección y Liderazgo II (roles directivos) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-12-05)
      Contiene información sobre los principales roles directivos según Mintzberg (roles informativos, roles decisionales y roles interpersonales)
    • Dirección y Liderazgo III (teorías de liderazgo) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-12-05)
      Contiene información sobre las teorías de liderazgo más reconocidas: 1. Teoría de los rasgos; 2. Teoría de las conductas; 3. Teoría del liderazgo situacional
    • Dirección y Liderazgo IV (liderazgo basado en competencias) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-12-05)
      Contiene información acerca del liderazgo basado en competencias directivas (competencias de negocio, competencias interpersonales y competencias personales)
    • Diseño de la investigación: cuestionario y muestra 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
      Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El ciclo de vida del producto 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
    • El consumidor como colectivo: el mercado 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El consumidor como individuo 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El consumidor en su entorno 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El precio como variable de marketing 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
    • El producto como variable de marketing 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados.
    • Estudio del comportamiento del consumidor 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
    • Herramientas de planificación estratégica (I): Mapa estratégico (concepto) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-09-20)
      Contiene aspectos introductorios acerca del concepto y utilidad del mapa estratégico (herramienta de planificación estratégica)
    • Herramientas de planificación estratégica (II): Mapa estratégico (marco estratégico)) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-09-20)
      Marca las líneas básicas para la definición del marco estratégico de una organización, considerando una serie de variables y realizando un diagnóstico para analizar la situación en la que se encuentra. Todo ello ayuda a ...
    • Herramientas de planificación estratégica (III): Mapa estratégico (componentes y construcción) 

      Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2016-09-20)
      Contiene los componentes básicos para la construcción de un mapa estratégico (objetivos estratégicos, perspectivas y relaciones causa-efecto)