Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerez-Rufi, Jose Patricio 
dc.contributor.authorCastro-Higueras, Antonio 
dc.date.accessioned2019-09-04T10:23:56Z
dc.date.available2019-09-04T10:23:56Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationPérez Rufí, José Patricio y Castro Higueras, Antonio (coordinadores) (2016). Hacia la consolidación industrial del audiovisual online. Málaga. Eumeden_US
dc.identifier.isbn978-84-16874-25-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18248
dc.description.abstractLas industrias audiovisuales, al igual que el resto de las industrias culturales, realizaron una migración completa no sólo al digital, aunando formatos y eliminando barreras entre los medios, sino también hacia la distribución online, favorecida por redes capaces de transferir vídeo de alta calidad de manera instantánea. Desde un punto de vista económico, la incertidumbre que siguió a la digitalización de los medios de comunicación parece estar esfumándose desde el momento en que los usuarios acceden a cumplir con el requisito de compra o abono de contenidos o servicios audiovisuales y se vislumbran modelos de negocio y dinámicas de éxito. La buena acogida de plataformas como Netflix, Yomvi o Spotify o el mantenimiento como medio esencialmente gratuito de YouTube no hacen sostenible, con todo, la mayor parte de las iniciativas de comercialización de contenidos culturales a través de Internet. Las marcas de reconocimiento masivo internacional son pocas, si bien el consumo masivo no elimina la demanda de contenidos especializados, que también tendrán su posibilidad de comercio. Abogamos aquí por describir el momento actual de las industrias audiovisuales online con el término “consolidación”: consolidación de prácticas empresariales, consolidación de estructuras, consolidación de nuevos hábitos de ocio y consolidación del consumo. El presente es online.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEumeden_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación audiovisualen_US
dc.subject.othercomunicación audiovisualen_US
dc.subject.othertelevisiónen_US
dc.subject.otherYouTubeen_US
dc.subject.othermercado audiovisualen_US
dc.subject.otherestructura del mercado audiovisualen_US
dc.titleHacia la consolidación industrial del audiovisual onlineen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional