Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez-Rufi, José Patricio 
dc.contributor.authorCarballeda-Camacho, Mireya Rocío 
dc.contributor.authorGarcía Carballo, Carlos
dc.contributor.authorBarquero-Artes, Concepción 
dc.date.accessioned2019-09-04T10:43:15Z
dc.date.available2019-09-04T10:43:15Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationJosé Patricio Pérez Rufí, Mireya Carballeda Camacho, Carlos García Carballo y Concha Barquero Artés (coordinadores) (2017). Industrias audiovisuales. Tendencias. Málaga. Eumeden_US
dc.identifier.isbn978-84-17211-53-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18252
dc.description.abstractEsta publicación compila los trabajos de investigación más destacados realizados por los estudiantes de la asignatura Estructura del mercado audiovisual, dentro del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga, durante el curso 2016/2017. Presentados aquí a modo de capítulos y con diversas temáticas, suponen la iniciación en la investigación de estudiantes que combinan su formación académica e investigadora con su formación como profesionales en el área de la Comunicación Audiovisual. Ofrecemos aquí una selección de aquellas investigaciones que destacan por su solidez, su interés, su capacidad analítica y crítica, su actualidad, su pertinencia y su adecuación a una metodología de investigación apropiada para unos estudios que forman parte de las Ciencias Sociales. Teniendo como eje diferentes sectores de las industrias del audiovisual y desde una perspectiva industrial, económica, política o de consumo, las investigaciones aquí recogidas permiten esbozar un marco teórico acerca del estado del sector audiovisual en España. Se tratan pues de estudios de enorme actualidad y vigencia que contrastan la oferta realizada desde las industrias del audiovisual, marcada por la permanente introducción de innovaciones tecnológicas, con la demanda de usuarios y consumidores de contenidos culturales y de ocio. El encuentro de la oferta y la demanda en materia audiovisual conforma así un mercado en constante transformación en el que los agentes directos e indirectos son tan variados como sus intereses. El seguimiento del estado del mercado audiovisual en España y en el mundo se impone para investigadores en comunicación que quieran actualizar sus conocimientos y para profesionales del sector implicados como parte activa dentro del mismo, y es desde esta necesidad formativa que esta publicación quiere realizar su modesta aportación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEumeden_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación audiovisualen_US
dc.subject.othercomunicación audiovisualen_US
dc.subject.otherestructura del mercado audiovisualen_US
dc.subject.othermercado audiovisualen_US
dc.subject.othersistema audiovisualen_US
dc.subject.othercineen_US
dc.subject.otherindustria discográficaen_US
dc.subject.othertelevisiónen_US
dc.titleIndustrias audiovisuales: tendenciasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional