JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales - (DMDCSCE)
    • DMDCSCE - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales - (DMDCSCE)
    • DMDCSCE - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem

    Applying argumentation in primary pre-service teacher education – a teaching-learning sequence using collaborative video annotations

    • Autor
      Hierrezuelo-Osorio, Jose ManuelAutoridad Universidad de Málaga; García-Ruiz, Cristina; Lupión-Cobos, TeresaAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2019-09-05
    • Palabras clave
      Pensamiento crítico
    • Resumen
      Argumentation process not only helps to promote the construction of new knowledge but also gives the students the possibility of participating in socio-scientific debates, approaching real science to the scholar environment. As related argumentation skills are therefore fundamental for the professional profile of science educators, in this communication, we would like to introduce a short sequence addressed to improve the argumentative competence in primary pre-service students through the use of collaborative video annotations. In a subsequent analysis, comparisons of the pre/post-test profiles together with the productions of the students will provide a complete view of the degree of argumentation at this educational level and the improvements that should be implemented
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/18270
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    ESERA-2019-Comunication.pdf (352.6Kb)
    Colecciones
    • DMDCSCE - Contribuciones a congresos científicos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA