Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRastrollo-Horrillo, María Ángeles 
dc.date.accessioned2019-09-12T12:26:31Z
dc.date.available2019-09-12T12:26:31Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-09-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18337
dc.description.abstractLos resultados de este estudio tienen implicaciones teóricas y prácticas para un sector cultural con pocas referencias en relación a la internacionalización, y con creciente interés por diversificar sus fuentes de ingresos ante el recorte de las subvenciones públicas. A partir del estudio de caso del flamenco, se analiza el importante rol de los intermediarios en la creación de mercados internacionales y cómo consiguen superar las dificultades derivadas de las características distintivas de las artes escénicas.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. Aula de Internacionalización UMA.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectArtes escénicasen_US
dc.subjectFlamenco (Folclore)en_US
dc.subject.otherInternacionalizaciónen_US
dc.subject.otherArtes escénicasen_US
dc.subject.otherFlamencoen_US
dc.subject.otherIntermediariosen_US
dc.subject.otherCreación de mercadosen_US
dc.titleEl rol de los intermediarios en la internacionalización de las artes escénicas: estudio de caso del flamenco.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialesen_US
dc.relation.eventtitle8º Coloquio y seminario doctoral internacional organizado por el Instituto de investigación ISEOR y la División “Management Consulting” de la Academy of Managementen_US
dc.relation.eventplaceLyon, Franciaen_US
dc.relation.eventdateJunio de 2019en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem