Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValencia, Juliana
dc.contributor.authorCebrián-Robles, Daniel
dc.contributor.authorFranco-Mariscal, Antonio Joaquín
dc.date.accessioned2019-09-13T07:47:00Z
dc.date.available2019-09-13T07:47:00Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18342
dc.description.abstractExisten numerosos trabajos que destacan la importancia de la argumentación para el desarrollo del pensamiento científico, por lo que se considera de vital importancia que los maestros en formación inicial desarrollen estas habilidades, ya que sus capacidades argumentativas influencian las actividades que desarrollarán en clase, así como el aprendizaje que sus alumnos realicen de ellas. Este estudio se enmarca en una línea más amplia sobre argumentación científica que se desarrolla en el grupo de investigación ENCIC de la Universidad de Málaga (España). El objetivo de este trabajo en concreto es determinar la capacidad inicial de argumentación de maestros de educación infantil y primaria en formación inicial en una actividad sobre producción de energía eólica.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEducación infantilen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subject.otherCompetencia en argumentaciónen_US
dc.subject.otherMaestros/as en formación inicialen_US
dc.subject.otherEducación primariaen_US
dc.subject.otherEducación infantilen_US
dc.titleUna actividad sobre la energía eólica para evaluar la competencia en argumentación de maestros en formación inicialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleENEC ISSE 2019; Educação em Ciências: cruzar caminhos, unir saberesen_US
dc.relation.eventplaceOporto (Portugal)en_US
dc.relation.eventdate5 al 7 Septiembre 2019en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem