Mostrar el registro sencillo del ítem
Learning To Be Teachers In Transforming Schools
dc.contributor.author | Marquez-Garcia, Maria Jesus | |
dc.contributor.author | Leite-Méndez, Analía Elizabeth | |
dc.contributor.author | Cortés-González, Pablo | |
dc.contributor.author | Fernández-Torres, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2019-09-16T08:46:39Z | |
dc.date.available | 2019-09-16T08:46:39Z | |
dc.date.created | 2019 | |
dc.date.issued | 2019-09-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/18354 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta refleja parte de la investigación que se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación sobre voluntariado, aprendizaje y comunidades de aprendizaje y como parte del Proyecto de I+D+I: Ecologías del desarrollo y aprendizaje expandido. | en_US |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | en_US |
dc.language.iso | eng | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Maestros - Formación | en_US |
dc.subject | Profesores-Formación | en_US |
dc.subject.other | Teacher education | en_US |
dc.subject.other | Communities of practice | en_US |
dc.subject.other | School democracy | en_US |
dc.title | Learning To Be Teachers In Transforming Schools | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.relation.eventtitle | ECER (European Conference of Educational Research) | en_US |
dc.relation.eventplace | Hamburgo - Alemania | en_US |
dc.relation.eventdate | 2 al 6 de septiembre de 2019 | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |