Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMárquez-García, María Jesus
dc.contributor.authorLeite-Méndez, Analía Elizabeth 
dc.contributor.authorCortés-González, Pablo
dc.contributor.authorFernández Torres, Pablo
dc.date.accessioned2019-09-16T08:46:39Z
dc.date.available2019-09-16T08:46:39Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-09-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18354
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta refleja parte de la investigación que se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación sobre voluntariado, aprendizaje y comunidades de aprendizaje y como parte del Proyecto de I+D+I: Ecologías del desarrollo y aprendizaje expandido.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isoengen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMaestros - Formaciónen_US
dc.subjectProfesores-Formaciónen_US
dc.subject.otherTeacher educationen_US
dc.subject.otherCommunities of practiceen_US
dc.subject.otherSchool democracyen_US
dc.titleLearning To Be Teachers In Transforming Schoolsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleECER (European Conference of Educational Research)en_US
dc.relation.eventplaceHamburgo - Alemaniaen_US
dc.relation.eventdate2 al 6 de septiembre de 2019en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional