Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco-Caballero, Pablo Daniel 
dc.contributor.authorAgüera Urbaneja, Raquel
dc.contributor.otherMétodos de Investigación e Innovación Educativaen_US
dc.date.accessioned2019-09-24T08:09:22Z
dc.date.available2019-09-24T08:09:22Z
dc.date.created2017-06
dc.date.issued2019-09-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18450
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se desarrolla la Formación Online, tras haber trabajado mi Practicum II, en la empresa Liberconsultores, donde se desarrollan Certificados de Cualificación Profesional a nivel Estatal, impartidos en metodología de Teleformación. Se ve la importancia y el avance que las nuevas tecnologías han aportado a la sociedad, al igual que posibles mejoras para llevar a cabo, para conseguir mejores resultados y captar más alumnado dispuesto a formarse a través de formación mediada por ordenador. En él se proponen posibles mejoras para verificar la formación online, y no tener que recurrir la metodología tradicional presencial.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadoren_US
dc.titleCertificados de Formación Online, y su evaluaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional