Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco-Caballero, Pablo Daniel 
dc.contributor.authorMejías Piña, Tania
dc.contributor.otherMétodos de Investigación e Innovación Educativaen_US
dc.contributor.otherTeoría e Historia de la Educaciónen_US
dc.date.accessioned2019-09-24T08:59:49Z
dc.date.available2019-09-24T08:59:49Z
dc.date.created2018-02
dc.date.issued2019-09-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18458
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende crear una plataforma Moodle con contenido adaptado a las formas e-learning. Combina el contenido relacionado con la orientación en una institución escolar, el absentismo escolar temprano, con la pedagogía empresarial (Moodle). La combinación consiste en la adaptación explícita de los contenidos de una enseñanza presencial, a una enseñanza más actual como es la virtual. Persigue demostrar la calidad del proceso enseñanza – aprendizaje en el mundo virtual, sin necesidad de una formación presencial y sin disminuir su condición.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFracaso escolaren_US
dc.subjectAbsentismo escolaren_US
dc.subjectMoodleen_US
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadoren_US
dc.titleAprendizaje de la prevención del fracaso escolar y absentismo escolar temprano mediante el manejo de la plataforma MOODLEen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional