JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem

    Las habilidades sociales y su relación con el mundo del deporte en edad escolar.

    • Autor
      Becerra Rivero, Carlos
    • Director/es
      Franco-Caballero, Pablo DanielAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2019-09-24
    • Palabras clave
      Relaciones humanas
    • Resumen
      En este trabajo, se abordarán multitud de conceptos y una amplia gama de ideologías, estudios y resultados obtenidos tras el análisis de la temática a tratar: las habilidades sociales y su relación con el mundo del deporte. El punto de origen o principio de este trabajo partirá desde una introducción del por qué he elegido este tema y en qué me he basado para poder elaborarlo: ideas en las que me apoyo, recursos de los que dispongo y tipo de intervención que he llevado a cabo durante mis prácticas. Acto seguido, introduciré el tema elegido mediante la descripción del contexto actual en el que se encuentra: autores que hablan sobre la conceptualización y tipología existente en referencia a las habilidades sociales, la situación de estas en las etapas de la infancia y adolescencia, problemas encontrados con la aplicación de las habilidades sociales, y su relación con el deporte y la actividad física. Descrito el contexto en el que se encuentra, procederé a describir de manera explícita en qué ha consistido mi propuesta de intervención: instrumentos y procedimientos utilizados para la recogida de información, tipo de propuesta de intervención, duración, número de sesiones, actividades llevadas a cabo, etc. Posteriormente, aportaré los resultados que pude obtener una vez realizada la propuesta. Para verificar resultados, haré uso de diversos descriptores estadísticos, que me ayuden a elaborar una conclusión general de la información recopilada en la evaluación. Por último, detallaré todos aquellos aspectos que no pude obtener en la elaboración de la propuesta de intervención, y también ideas que me gustaría poder desarrollar de cara a un futuro próximo. Tras ello, elaboraré una serie de conclusiones que sean originadas de las impresiones obtenidas tras la realización de este trabajo, llegando finalmente a una conclusión que aborde todo lo aprendido y realizado en el trabajo.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/18459
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    BecerraRivero_TFG_Pedagogía.pdf (963.7Kb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Grado

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA