Mostrar el registro sencillo del ítem
Las habilidades sociales y su relación con el mundo del deporte en edad escolar.
dc.contributor.advisor | Franco-Caballero, Pablo Daniel | |
dc.contributor.author | Becerra Rivero, Carlos | |
dc.contributor.other | Métodos de Investigación e Innovación Educativa | en_US |
dc.contributor.other | Teoría e Historia de la Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-09-24T09:05:47Z | |
dc.date.available | 2019-09-24T09:05:47Z | |
dc.date.created | 2018-06 | |
dc.date.issued | 2019-09-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/18459 | |
dc.description.abstract | En este trabajo, se abordarán multitud de conceptos y una amplia gama de ideologías, estudios y resultados obtenidos tras el análisis de la temática a tratar: las habilidades sociales y su relación con el mundo del deporte. El punto de origen o principio de este trabajo partirá desde una introducción del por qué he elegido este tema y en qué me he basado para poder elaborarlo: ideas en las que me apoyo, recursos de los que dispongo y tipo de intervención que he llevado a cabo durante mis prácticas. Acto seguido, introduciré el tema elegido mediante la descripción del contexto actual en el que se encuentra: autores que hablan sobre la conceptualización y tipología existente en referencia a las habilidades sociales, la situación de estas en las etapas de la infancia y adolescencia, problemas encontrados con la aplicación de las habilidades sociales, y su relación con el deporte y la actividad física. Descrito el contexto en el que se encuentra, procederé a describir de manera explícita en qué ha consistido mi propuesta de intervención: instrumentos y procedimientos utilizados para la recogida de información, tipo de propuesta de intervención, duración, número de sesiones, actividades llevadas a cabo, etc. Posteriormente, aportaré los resultados que pude obtener una vez realizada la propuesta. Para verificar resultados, haré uso de diversos descriptores estadísticos, que me ayuden a elaborar una conclusión general de la información recopilada en la evaluación. Por último, detallaré todos aquellos aspectos que no pude obtener en la elaboración de la propuesta de intervención, y también ideas que me gustaría poder desarrollar de cara a un futuro próximo. Tras ello, elaboraré una serie de conclusiones que sean originadas de las impresiones obtenidas tras la realización de este trabajo, llegando finalmente a una conclusión que aborde todo lo aprendido y realizado en el trabajo. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Relaciones humanas | en_US |
dc.subject.other | Habilidades sociales | en_US |
dc.subject.other | Deporte | en_US |
dc.subject.other | Actividad física | en_US |
dc.subject.other | Asertividad | en_US |
dc.subject.other | Resiliencia | en_US |
dc.subject.other | Empatía | en_US |
dc.subject.other | Adolescencia | en_US |
dc.subject.other | Infancia | en_US |
dc.subject.other | Escucha activa | en_US |
dc.title | Las habilidades sociales y su relación con el mundo del deporte en edad escolar. | en_US |
dc.title.alternative | Social skills and their relationship with the world of school-age sport. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |