Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBelmonte Jiménez, Ana María
dc.contributor.authorBelmonte Jiménez, María del Mar
dc.date.accessioned2019-09-26T06:21:43Z
dc.date.available2019-09-26T06:21:43Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-09-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18482
dc.description.abstract“Comunicación para el ocio” es una asignatura optativa del grado “Publicidad y RR.PP” de la facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. La asignatura se divide en varios bloques temáticos, entre lo cuales, está el bloque denominado “La era del ocio. Nuevos escenarios de ocio y nuevos públicos”; en dicho bloque temático, se ha introducido el estado de la cuestión sobre el envejecimiento activo, la participación social y su relación con el ocio, y los alumnos han realizado y propuesto actividades para dicho sector.en_US
dc.description.sponsorshipI Plan Propio Integral de Docencia. Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectJubilados y pensionistas - Tiempo libreen_US
dc.subjectAncianos - Tiempo libreen_US
dc.subjectActividades recreativasen_US
dc.subject.otherOcioen_US
dc.subject.otherEnvejecimiento activoen_US
dc.titleComunicación para el ocio: propuestas de los estudiantes para el envejecimiento activo y la participación socialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.relation.eventtitleII CONFERÊNCIA INTERNACIONAL ENVELHECIMENTO ATIVO E EDUCAÇÃOen_US
dc.relation.eventplaceFARO, PORTUGALen_US
dc.relation.eventdate13 Y 14 DE SEPTIEMBRE 2019en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem