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    Antecedentes y consecuentes de la satisfacción online : el caso de las webs comparadoras de precios de moda.

    • Autor
      Anaya-Sanchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Baena Reyes, Carmen María; Aguilar-Illescas, RocioAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2019-10-01
    • Palabras clave
      Páginas web; Moda - Comercialización; Marketing; Satisfacción al cliente
    • Resumen
      Las webs comparadoras de precios han modificado el comportamiento del consumidor de moda, siendo clave en la elección del producto. En este sentido, la evaluación que realiza el consumidor sobre ellas marca sus actitudes hacia la compra. En caso de ser positiva, se demuestra que la satisfacción y la lealtad se ven aumentadas, permitiendo el éxito de la web. Por ello, este trabajo analiza cómo la un diseño accesible, navegable y que facilite la transacción favorecen una evaluación positiva, llevando al consumidor a estar satisfecho, y así percibir mayores beneficios, confiar y ser leal. A partir de una muestra de 141 usuarios habituales de webs comparadores de precios se han obtenido unos resultados, mediante la técnica de PLS (SmartPLS 3.1), que permiten extender al sector de la moda las conclusiones obtenidas en otros ámbitos, destacando la importancia del diseño web en la mejora de las actitudes del consumidor de moda.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/18506
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    ANTECEDENTES Y CONSECUENTES DE LA SATISFACCIÓN ONLINE.pdf (53.19Kb)
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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