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dc.contributor.advisorDe-Aguilera-Moyano, Miguel 
dc.contributor.advisorVictoria-Mas, Juan Salvador 
dc.contributor.authorAlajeel, Abdulmuhsen
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden_US
dc.date.accessioned2019-10-15T11:01:44Z
dc.date.available2019-10-15T11:01:44Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18570
dc.descriptionFecha de lectura de Tesis Doctoral: 1 de febrero 2019.en_US
dc.description.abstractActualmente la publicidad online representa un interés prioritario para una gran cantidad de empresarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en todo el mundo y, para lo que afecta a nuestro campo de estudio, en las PYMES kuwaitíes. Esta investigación tratará de describir la función y los efectos del marketing online a través de las principales plataformas digitales de la actualidad, en términos de éxito para el negocio de las empresas, pero también en relación con su impacto en la vida de las personas en Kuwait, país –por cierto- representativo y paradigmático del Oriente Próximo. Con este propósito, la investigación recoge información y describe el contexto de marketing en Kuwait a través de diversas metodologías. Entre ellas, el estudio incluye una serie de entrevistas con profesionales del marketing online, además de un cuestionario a empresarios que trabajan en este ámbito. Ambas metodologías ponen de manifiesto la importancia de la publicidad digital y su influencia como factor de cambio y expansión en las comunicaciones comerciales, también en este país de Oriente Próximo, aunque con sus especificidades derivadas de la cultura en la que se gestionan comercialmente las tecnologías y plataformas digitales.en_US
dc.language.isoengen_US
dc.publisherUma Editorialen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad - Tesis doctoralesen_US
dc.subject.otherPublicidaden_US
dc.subject.otherMarketingen_US
dc.subject.otherMedios de Comunicación de Masasen_US
dc.titleOnline advertising and Small and Medium Enterprises (SMEs) in Kuwait (2017)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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