Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMatas-Terrón, Antonio 
dc.date.accessioned2019-10-21T09:50:07Z
dc.date.available2019-10-21T09:50:07Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2019-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18614
dc.descriptionMatas-Terron, A. (n.d.). Labour market accessing of two Pedagogy groups from the University of Malaga. Retrieved from osf.io/preprints/socarxiv/mk7uyen_US
dc.description.abstractAbstract An exploratory analysis of the labour insertion of Pedagogy students from the University of Malaga belonging to the groups of 2009-10 and 2013-14 is presented. Data from 180 students, provided by the Quality Unit of the University of Malaga, were used. As an indicator of labor insertion, social security affiliation has been used. An Exploratory Single-Case Evaluation design was carried out. A graphic comparison of the trend in both groups has also been developed. Findings show a progressive soft tendency to access. Resumen Se presenta un análisis exploratorio de la inserción laboral de estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Málaga pertenecientes a los grupos de 2009-10 y 2013-14. Se utilizaron datos de 180 estudiantes, proporcionados por la Unidad de Calidad de la Universidad de Málaga. Como indicador de inserción laboral, se ha utilizado la afiliación a la seguridad social. Se llevó a cabo un diseño exploratorio de evaluación de un solo caso. También se ha desarrollado una comparación gráfica de la tendencia en ambas cohortes. Los resultados muestran una tendencia suave progresiva para acceder.en_US
dc.description.sponsorshipDecanato de la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isoengen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPedagogos - Oferta y demanda - Universidad de Málagaen_US
dc.subjectPedagogía - Málagaen_US
dc.subjectMercado de trabajoen_US
dc.subject.otherEspañaen_US
dc.subject.otherEvaluationen_US
dc.subject.otherExploratory Single Case Evaluation Methoden_US
dc.subject.otherLabour Marketen_US
dc.subject.otherProgram Evaluationen_US
dc.subject.otherUniversityen_US
dc.titleLabour market accessing of two Pedagogy groups from the University of Malagaen_US
dc.title.alternativeInserción laboral del alumnado de Pedagogía de la Universidad de Málaga: estudio de dos grupos de graduadosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprinten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional