Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParrado-Gallardo, Encarnación Macarena 
dc.contributor.authorRodríguez-Díaz, Beatriz 
dc.date.accessioned2019-10-30T08:48:52Z
dc.date.available2019-10-30T08:48:52Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18671
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos una nueva metodología docente a nivel universitario en los estudios de Economía. Hace años comenzamos a utilizar videos docentes a modo de complemento en clase, sin embargo la flipped classroom nos hizo plantearnos una nueva forma de enseñanza, invirtiendo los papeles: el alumno toma el papel protagonista, estudiando en casa con ayuda del material proporcionado por el profesor y aprovecha el tiempo de clase para resolver ejercicios, dudas y trabajar en equipo. Si bien esta metodología ha sido llevada a cabo con éxito en diversos niveles educativos no universitarios, en nuestra realidad, hemos tenido que adaptarla, incorporando elementos adicionales.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEconomía - Estudio y enseñanza - Metodología - Universidad de Málagaen_US
dc.subjectEnseñanza superior - Metodología - Universidad de Málagaen_US
dc.subject.otherFlipped Classroomen_US
dc.titleLa clase invertida en los estudios universitarios de Economíaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialesen_US
dc.relation.eventtitleXIII Congreso Internacional de Economía y Gestión ECON2019en_US
dc.relation.eventplaceBuenos Aires, Argentinaen_US
dc.relation.eventdateOctubre de 2019en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem