Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález-Cuenca, Antonia Mercedes 
dc.contributor.authorLinero-Zamorano, María José 
dc.contributor.authorQuintana-García, Inmaculada 
dc.contributor.authorGonzález-Jerez, Marina 
dc.date.accessioned2019-11-28T13:07:24Z
dc.date.available2019-11-28T13:07:24Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-11-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18944
dc.description.abstractEl objetivo del estudio era comprobar el peso del conocimiento gramatical sobre el rendimiento en comprensión lectora en alumnos sordos de educación primaria, comparándolo con otras variables “externas” al proceso lector (tipo de dispositivo auditivo, edad de colocación del dispositivo auditivo, nivel socio-cultural familiar y curso en el que el estudiante está escolarizado), o internas del proceso lector, como la decodificación. El modelo en el que se basaba el diseño del estudio era el “Modelo simple de lectura”, aunque se ha excluido en esta presentación el papel del vocabulario.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectNiños sordos - Educaciónen_US
dc.subjectEnseñanza primaria - Metodologíaen_US
dc.subjectNiños sordos - Lenguajeen_US
dc.subject.otherEducación primariaen_US
dc.subject.otherSorderaen_US
dc.subject.otherConocimiento gramaticalen_US
dc.titleComprensión lectora en estudiantes sordos de educación primaria: el papel del conocimiento gramaticalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleII Congreso Internacional "Lenguaje escrito y sordera. Enfoques teóricos y derivaciones prácticas. 20 años después"en_US
dc.relation.eventplaceSalamancaen_US
dc.relation.eventdate21-23 noviembre 2019en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem