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dc.contributor.authorLinero-Zamorano, María José 
dc.contributor.authorGonzález-Jerez, Marina 
dc.date.accessioned2019-12-05T08:21:43Z
dc.date.available2019-12-05T08:21:43Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-12-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18978
dc.description.abstractLos avances en las nuevas tecnologías auditivas (audífonos digitales e implantes cocleares) han generado unas expectativas muy altas sobre el desarrollo y el aprendizaje de los niños sordos. Sin embargo, poco se ha estudiado todavía sobre los niveles de lenguaje que tiene la generación actual de estudiantes sordos. Se ha valorado, empleando test estandarizados, el nivel de comprensión de vocabulario y de gramática de 46 estudiantes españoles sordos de educación primaria que emplean audífonos o implante coclear.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectNiños sordos - Educaciónen_US
dc.subject.otherComprensión lingüísticaen_US
dc.subject.otherSorderaen_US
dc.subject.otherEducación Primariaen_US
dc.titleLa comprensión lingüística en estudiantes españoles sordos de Educación Primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Psicología y Logopediaen_US
dc.relation.eventtitleII Congreso Internacional "Lenguaje escrito y sordera". Enfoques teóricos y derivaciones prácticas. 20 años después"en_US
dc.relation.eventplaceSalamanca (España)en_US
dc.relation.eventdate21 al 23 de noviembre de 2019en_US


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