Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández-Leiva, Antonio José 
dc.contributor.authorPalacios Cabrera, Sergio
dc.contributor.otherLenguajes y Ciencias de la Computaciónen_US
dc.date.accessioned2019-12-10T13:09:24Z
dc.date.available2019-12-10T13:09:24Z
dc.date.created2019-09
dc.date.issued2019-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18994
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado consiste en el desarrollo e implementación de un videojuego serio que sirva como método de enseñanza para estudiar y repasar conceptos de la Literatura española en la Edad Media, el Renacimiento y el Barroco. Para ver si el objetivo es exitoso, se han realizado una serie de pruebas con diversos usuarios y se ha dado a probar a alumnos de 3º y 4º de la ESO, que han estudiado estos conceptos recientemente.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegosen_US
dc.subjectInformática - Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subjectGrado en Ingeniería del Software - Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subject.otherVideojuegoen_US
dc.subject.otherJuego serioen_US
dc.subject.otherLiteraturaen_US
dc.subject.otherUnityen_US
dc.subject.otherScrumen_US
dc.subject.otherPuzlesen_US
dc.subject.otherEventosen_US
dc.titleDesarrollo de un videojuego serio como apoyo a la enseñanza de conceptos y obras literarias de las épocas Edad Media, Renacimiento y Barrocoen_US
dc.title.alternativeDevelopment of a serious video game as support for teaching concepts and works of literature from the period of Middle Age, Renaissance and Baroqueen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.centroE.T.S.I. Informáticaen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional