Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe-la-Varga-Salto, José María 
dc.contributor.authorGalindo-Reyes, Fuensanta Carmen 
dc.date.accessioned2019-12-16T10:34:06Z
dc.date.available2019-12-16T10:34:06Z
dc.date.created2019-11
dc.date.issued2019-12-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19055
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza, a partir de una de las aventuras más insólitas acontecidas en las regiones polares, las principales similitudes detectadas, a nivel general, entre la aventura y el emprendimiento y, desde un punto de vista más específico, entre su principal protagonista, Ernest Shackleton, y las características de un líder en el ámbito organizacional o empresarial. La metodología seguida, el storytelling, o el arte de contar una historia, persigue a través de la creación de una atmósfera mágica a través del relato, generar un vínculo más allá de la simple transferencia de información, logrando, mediante la conexión emocional, transmitir el conocimiento esencial que va ligado a los valores analizados en la historia, de una manera más perdurable.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectAventura y aventurerosen_US
dc.subjectLiderazgoen_US
dc.subject.otherEmprendimientoen_US
dc.subject.otherLiderazgoen_US
dc.subject.otherAventuraen_US
dc.subject.otherStorytellingen_US
dc.titleShackleton: el éxito de un fracasoen_US
dc.title.alternativeShackleton: the success of a failureen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónen_US
dc.relation.eventtitleINCmty 2019en_US
dc.relation.eventplaceMonterrey (México)en_US
dc.relation.eventdate7-9 noviembre 2019en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem