Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRedondo-Castro, Cristina 
dc.contributor.authorMolina Cuesta, Lorena
dc.contributor.authorJuarez Perez Cea, Jesus
dc.date.accessioned2020-01-08T08:13:53Z
dc.date.available2020-01-08T08:13:53Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2020-01-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19125
dc.description.abstractEl presente estudio trata de presentar algunos de los resultados de la investigación llevada a cabo en el barrio de Los Asperones en la provincia de Málaga. Un barrio que se encuentra en situación de pobreza extrema y marginación social. Las conclusiones resultantes del estudio están ligados a la educación de calle y a la educación social en contextos no formales. Para ello, se han realizado multitud de entrevistas, grupos focales y observaciones etnográficas a diversos informantes clave (personas del barrio, profesionales de la educación, políticos, etc.). Los resultados de la investigación ayudan a dilucidar la necesidad de acompañar en los contextos no formales desde un paradigma social basado en la creación de vínculos socio afectivos que promuevan el empoderamiento y la búsqueda de nuevos retos personales.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.subject.otherInclusiónen_US
dc.subject.otherPobrezaen_US
dc.subject.otherBarrios marginalesen_US
dc.subject.otherEmpoderamientoen_US
dc.titleEDUCACIÓN EN CONTEXTOS NO FORMALES: LA EDUCACIÓN DE CALLE COMO METODOLOGÍA DE TRABAJO EN CONTEXTOS DE MARGINACIÓN SOCIALen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleXIII Congreso Internacional de Educación e Innovaciónen_US
dc.relation.eventplaceGRANADA (MODALIDAD ONLINE¨)en_US
dc.relation.eventdate18/12/2019- 20/12/2020en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem