Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín-Gallardo, Miguel Ángel 
dc.date.accessioned2020-01-10T08:07:21Z
dc.date.available2020-01-10T08:07:21Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2020-01-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19139
dc.description.abstractLa siguiente comunicación trata sobre la experiencia docente en la asignatura de Diseño Gráfico en la Facultad de Bellas Artes de Málaga, de cómo el alumnado se enfrenta por primera vez a la disciplina del diseño gráfico. Éste, con un buen bagaje teórico-práctico en el plano artístico pero poco habituado al lenguaje visual destinado a crear comunicaciones, y por tanto, a ser entendidos de manera eficaz. Uno de los primeros objetivos que se plantearon fue el que pudieran ser capaces de ver lo que otros veían al leer sus imágenes, de ponerse en la piel del otro, entendiendo los procesos que se llevan a cabo en la configuración y percepción de formas, cambiando para ello la tendencia habitual del alumnado de Bellas Artes a comunicarse desde dentro hacia fuera, de forma subjetiva, por una práctica más objetiva en donde trataran de ponerse en el punto de vista del otro y, por tanto, siendo consciente de las posibles lecturas de sus creaciones gráficas.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Techen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectDiseño gráficoen_US
dc.subjectEducación Superioren_US
dc.subject.otherComunicarseen_US
dc.subject.otherMiraren_US
dc.subject.otherPercepción visualen_US
dc.subject.otherFormasen_US
dc.subject.otherSíntesisen_US
dc.titleUna nueva forma de miraren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Bellas Artesen_US
dc.relation.eventtitle8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño. Foro de Innovación Docenteen_US
dc.relation.eventplaceMadriden_US
dc.relation.eventdate20 al 22 de noviembre de 2019en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem