Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación clínica de la memoria (ECM) en alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato: un estudio piloto
dc.contributor.author | Camacho-Conde, José Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-01-13T12:17:59Z | |
dc.date.available | 2020-01-13T12:17:59Z | |
dc.date.created | 2018 | |
dc.date.issued | 2020-01-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/19150 | |
dc.description.abstract | La memoria es una capacidad cognitiva imprescindible en el ámbito de la Educación Secundaria y Bachillerato. En Educación Primaria comenzamos a organizar y optimizar los contenidos. En Secundaria y Bachillerato tenemos que atender de forma más acentuada la distribución de la enseñanza de los contenidos. Sabemos que en cuestiones de aprendizaje funciona mejor la práctica distribuida y frecuente que la práctica intensiva y masiva, ya que con la primera se produce un balance entre memoria explícita e implícita. El presente estudio recoge los hallazgos obtenidos por adolescentes en el nuevo test “Evaluación Clínica de la Memoria” (ECM). | en_US |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.subject | Neuropsicología | en_US |
dc.subject.other | Adolescencia. | en_US |
dc.subject.other | Memoria verbal | en_US |
dc.subject.other | Memoria visual | en_US |
dc.subject.other | Neuropsicología | en_US |
dc.subject.other | Educación secundaria | en_US |
dc.subject.other | Bachillerato | en_US |
dc.title | Evaluación clínica de la memoria (ECM) en alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato: un estudio piloto | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.centro | Facultad de Medicina | en_US |
dc.relation.eventtitle | XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación | en_US |
dc.relation.eventplace | Granada | en_US |
dc.relation.eventdate | 18-20/12/2019 | en_US |