Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamacho-Conde, José Antonio
dc.date.accessioned2020-01-13T12:17:59Z
dc.date.available2020-01-13T12:17:59Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2020-01-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19150
dc.description.abstractLa memoria es una capacidad cognitiva imprescindible en el ámbito de la Educación Secundaria y Bachillerato. En Educación Primaria comenzamos a organizar y optimizar los contenidos. En Secundaria y Bachillerato tenemos que atender de forma más acentuada la distribución de la enseñanza de los contenidos. Sabemos que en cuestiones de aprendizaje funciona mejor la práctica distribuida y frecuente que la práctica intensiva y masiva, ya que con la primera se produce un balance entre memoria explícita e implícita. El presente estudio recoge los hallazgos obtenidos por adolescentes en el nuevo test “Evaluación Clínica de la Memoria” (ECM).en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectNeuropsicologíaen_US
dc.subject.otherAdolescencia.en_US
dc.subject.otherMemoria verbalen_US
dc.subject.otherMemoria visualen_US
dc.subject.otherNeuropsicologíaen_US
dc.subject.otherEducación secundariaen_US
dc.subject.otherBachilleratoen_US
dc.titleEvaluación clínica de la memoria (ECM) en alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato: un estudio pilotoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Medicinaen_US
dc.relation.eventtitleXIII Congreso Internacional de Educación e Innovaciónen_US
dc.relation.eventplaceGranadaen_US
dc.relation.eventdate18-20/12/2019en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem