Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-Rodríguez, José 
dc.contributor.authorRuiz-Palmero, Julio 
dc.contributor.authorSánchez-Rivas, Enrique 
dc.contributor.authorSánchez-Vega, Elena 
dc.date.accessioned2020-01-14T08:49:37Z
dc.date.available2020-01-14T08:49:37Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-01-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19157
dc.description.abstractLos trabajos acerca de los escape rooms y breakout en educación son recientes. Ante la variedad de recursos educativos a nuestra disposición tenemos que cuestionarnos si son útiles o no y si pueden formar parte de un proceso de innovación educativa. Realizamos una búsqueda de documentos acerca del tema para comprobar ventajas e inconvenientes.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaen_US
dc.subjectJuegos educativosen_US
dc.subject.otherTecnología educativaen_US
dc.subject.otherEducación educativaen_US
dc.subject.otherActividades de aprendizajeen_US
dc.subject.otherGamificaciónen_US
dc.titleEscape room y breakout. Aproximación bibliométrica en bases de datos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleXIII Congreso Internacional de Educación e Innovaciónen_US
dc.relation.eventplaceGranada - Españaen_US
dc.relation.eventdatediciembre de 2019en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional