Mostrar el registro sencillo del ítem
Escape room y breakout. Aproximación bibliométrica en bases de datos.
dc.contributor.author | Sánchez-Rodríguez, José | |
dc.contributor.author | Ruiz-Palmero, Julio | |
dc.contributor.author | Sánchez-Rivas, Enrique | |
dc.contributor.author | Sánchez-Vega, Elena | |
dc.date.accessioned | 2020-01-14T08:49:37Z | |
dc.date.available | 2020-01-14T08:49:37Z | |
dc.date.created | 2020 | |
dc.date.issued | 2020-01-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/19157 | |
dc.description.abstract | Los trabajos acerca de los escape rooms y breakout en educación son recientes. Ante la variedad de recursos educativos a nuestra disposición tenemos que cuestionarnos si son útiles o no y si pueden formar parte de un proceso de innovación educativa. Realizamos una búsqueda de documentos acerca del tema para comprobar ventajas e inconvenientes. | en_US |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnología educativa | en_US |
dc.subject | Juegos educativos | en_US |
dc.subject.other | Tecnología educativa | en_US |
dc.subject.other | Educación educativa | en_US |
dc.subject.other | Actividades de aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Gamificación | en_US |
dc.title | Escape room y breakout. Aproximación bibliométrica en bases de datos. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.relation.eventtitle | XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación | en_US |
dc.relation.eventplace | Granada - España | en_US |
dc.relation.eventdate | diciembre de 2019 | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |