Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasco Martínez, Leticia Concepción
dc.contributor.authorTojar-Hurtado, Juan Carlos 
dc.date.accessioned2020-02-04T14:09:24Z
dc.date.available2020-02-04T14:09:24Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-02-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19246
dc.description.abstractHay un debate abierto en torno a la necesidad de establecer enfoques, principios y propuestas educativas innovadoras para impulsar una evaluación más transparente, accesible y justa para los aprendizajes. El objetivo del estudio es identificar las estrategias, características y elementos esenciales que determinan la puesta en práctica de una evaluación formativa y transparente en los grados universitarios. Se plantea una metodología mixta de investigación. El enfoque cuantitativo se aplica a través de un estudio tipo encuesta que implicó el diseño, validación y aplicación de un cuestionario. La perspectiva cualitativa se desarrolla a través un procedimiento de análisis cualitativo de una pregunta abierta. Los resultados de este estudio permiten reflexionar sobre los retos, obstáculos y oportunidades para facilitar la comprensión de los propios procesos evaluativos de los estudiantes.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Valladolid. Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subject.otherEvaluación educativaen_US
dc.subject.otherTransparenciaen_US
dc.subject.otherEducación Superioren_US
dc.titleAnálisis del nivel de transparencia en el sistema de evaluación de las asignaturas universitariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleI Simposio Internacional sobre Métodos Mixtos en Investigación Social y de la Educaciónen_US
dc.relation.eventplaceValladolid, Españaen_US
dc.relation.eventdateenero de 2020en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem