Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernedo-Muñoz, Isabel Maria 
dc.contributor.authorLino Carmona, Rosa
dc.contributor.authorRuiz-Roman, Cristobal 
dc.contributor.authorJuárez Pérez Cea, Jesús
dc.date.accessioned2020-02-13T11:34:05Z
dc.date.available2020-02-13T11:34:05Z
dc.date.issued2019-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19273
dc.description.abstractEl Informe de Cáritas Europa (Leahy, Healy, y Murphy, 2014) y el barómetro de la infancia pobre (Save the Children, 2017) pone de manifiesto que España es el segundo país europeo con mayor tasa de pobreza. Teniendo en cuenta la exclusión social en España, así como la propia situación del barrio de Asperones, el objetivo de este trabajo es analizar la situación educativa y social de los vecinos de este barrio para mostrar la realidad de exclusión en la que viven. Este estudio muestra el análisis sociodemográfico del barrio y las secuelas escolares y laborales tras vivir a las fueras de la ciudad durante más de tres décadas.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherDykinsonen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEducación socialen_US
dc.subjectExclusión socialen_US
dc.subject.otherPobrezaen_US
dc.subject.otherEducación socialen_US
dc.subject.otherExclusión socialen_US
dc.titleSituación educativa y sociolaboral de familias en exclusión social en Málagaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleXIII Congreso Internacional de Educación e Innovacion 2019en_US
dc.relation.eventplaceSevillaen_US
dc.relation.eventdate18/12/2019en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem