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Interludio: la pintura como escenario de sí
dc.contributor.advisor | Miranda-Mas, Carlos | |
dc.contributor.author | Barrientos Soriano, Marcos | |
dc.contributor.other | Arte y Arquitectura | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-02-21T10:23:50Z | |
dc.date.available | 2020-02-21T10:23:50Z | |
dc.date.created | 2020-02 | |
dc.date.issued | 2020-02-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/19309 | |
dc.description.abstract | El proyecto pictórico, Interludio, parte de mi interés por cuestionar el cuadro como artefacto de representación, mediante la exploración y relectura de recursos de la pintura barroca, sobre todo española y holandesa, junto con ciertas estrategias figurales y de des-reconocimiento de la pintura contemporánea. A partir de tradiciones pictóricas de género como el bodegón o el interior, subrayo su carácter de “puesta en escena” y, a través de la igualación de los elementos figurativos y figurales, produzco idas y venidas entre diferentes grados de representación, incidiendo e investigando en toda una dialéctica del ver. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Bellas Artes - Trabajos Fin de Master | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject.other | Pintura | es_ES |
dc.subject.other | Barroco | es_ES |
dc.title | Interludio: la pintura como escenario de sí | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.centro | Facultad de Bellas Artes | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |