Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda-Mas, Carlos 
dc.contributor.authorBarrientos Soriano, Marcos
dc.contributor.otherArte y Arquitecturaen_US
dc.date.accessioned2020-02-21T10:23:50Z
dc.date.available2020-02-21T10:23:50Z
dc.date.created2020-02
dc.date.issued2020-02-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19309
dc.description.abstractEl proyecto pictórico, Interludio, parte de mi interés por cuestionar el cuadro como artefacto de representación, mediante la exploración y relectura de recursos de la pintura barroca, sobre todo española y holandesa, junto con ciertas estrategias figurales y de des-reconocimiento de la pintura contemporánea. A partir de tradiciones pictóricas de género como el bodegón o el interior, subrayo su carácter de “puesta en escena” y, a través de la igualación de los elementos figurativos y figurales, produzco idas y venidas entre diferentes grados de representación, incidiendo e investigando en toda una dialéctica del ver.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBellas Artes - Trabajos Fin de Masteres_ES
dc.subjectPinturaes_ES
dc.subject.otherPinturaes_ES
dc.subject.otherBarrocoes_ES
dc.titleInterludio: la pintura como escenario de síen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.centroFacultad de Bellas Artesen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional