Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoldsmith, Josh
dc.date.accessioned2020-02-24T11:10:39Z
dc.date.available2020-02-24T11:10:39Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-02-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19320
dc.description.abstractEn esta segunda conferencia nos centraremos en la importancia de la terminología en interpretación. Para ello, se tratará el diseño y creación de glosarios digitales para intérpretes, se expondrán distintas herramientas para la gestión terminológica con soporte digital y se abordará cómo enseñar a crear glosarios y gestionar terminología en el aula de interpretación. Además, se tratará el trabajo colaborativo en la creación de glosarios, la traducción semiautomática en la creación de glosarios, la creación automática de glosarios multilingües, la extracción terminológica en relación con la extracción manual, la semi-automática y automática, la generación automática de glosarios, la anotación automática de textos y, por último, cómo enseñar la extracción terminológica y la creación (semi-)automática de glosarios en el aula de interpretación.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectTraducciónen_US
dc.subjectEnseñanza - Innovacionesen_US
dc.subject.otherTecnologíaen_US
dc.subject.otherInterpretaciónen_US
dc.subject.otherGlosario digitalen_US
dc.subject.otherTerminologíaen_US
dc.titleInterpretación y Tecnología: parte IIen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrasen_US
dc.relation.eventtitleInterpretación y Tecnología: parte IIen_US
dc.relation.eventplaceMálaga, Españaen_US
dc.relation.eventdate25/02/2020en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem