Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOsuna-Luque, Carmen María 
dc.contributor.authorCortés Guzmán, Encarnación
dc.contributor.otherArte y Arquitecturaen_US
dc.date.accessioned2020-03-05T11:05:21Z
dc.date.available2020-03-05T11:05:21Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-03-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19366
dc.description.abstractThe Pop Shop es un proyecto de instalación compuesto por una serie de objetos propios del merchandising de una tienda de un museo hechos artesanalmente, en este caso, de un supuesto museo de Arte Pop. Se pretende con ello, hacer con las obras de arte pop lo que los artistas de este movimiento hicieron con los objetos populares del auge del capitalismo en los 60. Así, se riza el rizo, dando una vuelta de tuerca más a las estrategias del Arte Pop. Es decir, pretendemos convertir estos productos populares que genera el mercado del arte de las obras expuestas, en una pieza artística, la “Tienda del Museo”.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBellas Artes - Trabajos Fin de Masteres_ES
dc.subject
dc.subjectArte pop
dc.subject.otherKitsches_ES
dc.subject.otherPop Artes_ES
dc.subject.otherInstalaciónes_ES
dc.subject.otherEsculturaes_ES
dc.subject.otherSimulacroes_ES
dc.subject.otherFetichees_ES
dc.titleThe pop shopen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.centroFacultad de Bellas Artesen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional