Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasco-Martínez, Leticia Concepción 
dc.contributor.authorTójar-Hurtado, Juan Carlos 
dc.date.accessioned2020-03-10T13:03:55Z
dc.date.available2020-03-10T13:03:55Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-03-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19393
dc.description.abstractLas rúbricas se han convertido en instrumentos de innovación educativa para desarrollar prácticas evaluativas más colaborativas y participativas. No obstante, considerando que las rúbricas se empezaron a utilizar para dar a conocer los criterios de evaluación y los niveles de alcance (Cano, 2015), muchos docentes aún emplean las rúbricas desde un enfoque convencional, donde no se hace explícito y transparente el proceso de evaluación. Además, tampoco son utilizadas para promover el diálogo y la participación del alumnado en la mejora de su aprendizaje (Rodríguez, Ibarra y García, 2013). Este estudio pretende analizar la utilidad e idoneidad del uso de rúbricas para garantizar una evaluación compartida, que potencien el interés y la implicación de estudiantes y docentes.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEnseñanza-Innovacionesen_US
dc.subject.otherrúbricaen_US
dc.subject.otherevaluación educativaen_US
dc.subject.otherinnovación educativaen_US
dc.subject.othereducación superioren_US
dc.titleLas rúbricas como instrumento de innovación educativa para favorecer una evaluación colaborativa en la educación superioren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleEVALtrends 2020en_US
dc.relation.eventplaceCádiz, Españaen_US
dc.relation.eventdate25/02/2020en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem