JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem

    GOU evaluación de la participación en programas de mentoría y orientación

    • Autor
      Rico Carrascosa, Alejandro
    • Director/es
      Muñoz-Sánchez, Ángela MaríaAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2020-03-23
    • Palabras clave
      Psicología - Trabajos fin de grado; Tutoría (Enseñanza); Orientación pedagógica
    • Resumen
      Este estudio se encuentra en una línea de innovación educativa dirigida a desarrollar acciones de acogida y orientación al alumnado universitario. Comprendiendo que es necesario conocer las características y necesidades del estudiantado para una buena eficacia de los programas, este estudio se plantea como objetivo analizar la evaluación de las actividades GOU respecto a un grupo control en variables personales y contextuales, así mismo, evaluamos si existen diferencias significativas entre dos programas de mentoría. La muestra estuvo formada por 170 personas de las cuales 43 eran chicos y 127 chicas, existiendo en la muestra representación de los cuatro grupos de primero de la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga. Los resultados nos indican que existe una diferencia significativa entre el grupo GOU y el grupo de control, siendo mayor la satisfacción con la universidad para aquellos que han participado en las actividades de orientación. En cuanto a la comparación de los programas de mentoría, los resultados señalan que no hay diferencias en la eficacia, pero el programa “Desayuna con GOU” tiene una mayor adecuación.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/19429
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFG_RICO_CARRASCOSA_ALEJANDRO-FINAL.pdf (9.235Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Grado

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA