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dc.contributor.advisorMarín-Clavijo, Jesús 
dc.contributor.authorRuíz Bermúdez, José Manuel
dc.contributor.otherArte y Arquitecturaen_US
dc.date.accessioned2020-03-23T13:56:42Z
dc.date.available2020-03-23T13:56:42Z
dc.date.created2020-03
dc.date.issued2020-03-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19432
dc.description.abstractEl cuerpo representa los tres estados de la materia, es estable y sólido, pero al mismo tiempo se encuentra en continua transformación. La masa corpórea aparece en nuestro imaginario como soporte rígido, sin reparar a veces en lo más vital: su parte líquida. Mi investigación artística toma el cuerpo como principio de experimentación, comenzando por el desplazamiento en mi entorno más cercano. Esta deambulación urbana constituye la práctica necesaria para el hallazgo de materiales de desecho, surgiendo, azarosamente, el proceso de creación. El assamblage, la acción o la intervención son algunas de las estrategias que se emplean para establecer conexiones entre el cuerpo, el objeto encontrado y el agua. Hablando así de los principios de la ergonomía, lo procústeo o la forma con la que nos relacionamos con el espacioen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBellas Artes - Trabajos Fin de Masteres_ES
dc.subjectInstalaciones (Arte)es_ES
dc.subject.otherAssamblangees_ES
dc.subject.otherObjeto encontradoes_ES
dc.titleDrenares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.centroFacultad de Bellas Artesen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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