Mostrar el registro sencillo del ítem
Drenar
dc.contributor.advisor | Marín-Clavijo, Jesús | |
dc.contributor.author | Ruíz Bermúdez, José Manuel | |
dc.contributor.other | Arte y Arquitectura | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-03-23T13:56:42Z | |
dc.date.available | 2020-03-23T13:56:42Z | |
dc.date.created | 2020-03 | |
dc.date.issued | 2020-03-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/19432 | |
dc.description.abstract | El cuerpo representa los tres estados de la materia, es estable y sólido, pero al mismo tiempo se encuentra en continua transformación. La masa corpórea aparece en nuestro imaginario como soporte rígido, sin reparar a veces en lo más vital: su parte líquida. Mi investigación artística toma el cuerpo como principio de experimentación, comenzando por el desplazamiento en mi entorno más cercano. Esta deambulación urbana constituye la práctica necesaria para el hallazgo de materiales de desecho, surgiendo, azarosamente, el proceso de creación. El assamblage, la acción o la intervención son algunas de las estrategias que se emplean para establecer conexiones entre el cuerpo, el objeto encontrado y el agua. Hablando así de los principios de la ergonomía, lo procústeo o la forma con la que nos relacionamos con el espacio | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Bellas Artes - Trabajos Fin de Master | es_ES |
dc.subject | Instalaciones (Arte) | es_ES |
dc.subject.other | Assamblange | es_ES |
dc.subject.other | Objeto encontrado | es_ES |
dc.title | Drenar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.centro | Facultad de Bellas Artes | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |