Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNadal-Masegosa, Antonio 
dc.contributor.otherTeoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónen_US
dc.date.accessioned2020-03-26T11:36:37Z
dc.date.available2020-03-26T11:36:37Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-03-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19440
dc.description.abstractDiagnóstico y didáctica de la formación en educación patrimonial, como material docente universitario, pretende que se desarrolle el fundamental análisis teórico y crítico del estado de la cuestión de la educación patrimonial, comprobar la valoración de los y las estudiantes sobre su conocimiento académico acerca de su grado de educación patrimonial actual,y mostrar un análisis de documentos legislativos, dentro de un paradigma más próximo a lo cualitativo. Los resultados de una investigación realizada correctamente, en este caso, muestran la inexistencia del concepto de educación patrimonial en la normativa vigente, así como carencias formativas sobre patrimonio. Una investigación realizada correctamente implicaría la obtención de resultados análogos por parte de quien repitiera el procedimiento seguido.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofHistory of Schoolingen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectPatrimonio cultural - Estudio y enseñanzaen_US
dc.subject.otherDiagnósticoen_US
dc.subject.otherDidácticaen_US
dc.subject.otherFormaciónen_US
dc.subject.otherEducación patrimonialen_US
dc.titleDiagnóstico y didáctica de la formación en educación patrimonialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem