Mostrar el registro sencillo del ítem
Aspectos Históricos en la Investigación Educativa y Paradigmas
dc.contributor.author | Aranda-Garrido, María Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2020-03-27T17:55:59Z | |
dc.date.available | 2020-03-27T17:55:59Z | |
dc.date.created | 2020-03-01 | |
dc.date.issued | 2020-03-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/19441 | |
dc.description.abstract | La aportación es un trabajo de material docente para la asignatura de Bases Metodológicas de la Investigación Educativa donde se hace un recorrido histórico en la investigación en Educación, centrándose en la historia de la investigación educativa en España. Además, se analiza la caracterización de los diferentes paradigmas en Educación que son el paradigma empírico-analítico, interpretativo y el sociocrítico. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Bases Metodológicas de la Investigación Educativa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.subject | Educación -- Investigación | en_US |
dc.subject.other | Educación, Investigación, Paradigmas | en_US |
dc.title | Aspectos Históricos en la Investigación Educativa y Paradigmas | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.departamento | Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |