Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAranda-Garrido, María Lourdes 
dc.contributor.otherTeoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónen_US
dc.date.accessioned2020-03-27T17:55:59Z
dc.date.available2020-03-27T17:55:59Z
dc.date.created2020-03-01
dc.date.issued2020-03-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19441
dc.description.abstractLa aportación es un trabajo de material docente para la asignatura de Bases Metodológicas de la Investigación Educativa donde se hace un recorrido histórico en la investigación en Educación, centrándose en la historia de la investigación educativa en España. Además, se analiza la caracterización de los diferentes paradigmas en Educación que son el paradigma empírico-analítico, interpretativo y el sociocrítico.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofBases Metodológicas de la Investigación Educativaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEducación -- Investigaciónen_US
dc.subject.otherEducación, Investigación, Paradigmasen_US
dc.titleAspectos Históricos en la Investigación Educativa y Paradigmasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem