Mostrar el registro sencillo del ítem
Evolución y principios en la orientación educativa y modelos de intervención
dc.contributor.author | Aranda-Garrido, María Lourdes | |
dc.contributor.other | Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-04-01T18:47:01Z | |
dc.date.available | 2020-04-01T18:47:01Z | |
dc.date.created | 2020 | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/19453 | |
dc.description.abstract | La aportación es un trabajo de material docente para la asignatura de “Los ámbitos de la Orientación Educativa y el Asesoramiento Psicopedagógico”, donde se hace un recorrido histórico de la Orientación en Estados Unidos y Europa, y en especial en España. También se analizan los principios que rigen la orientación en el sistema educativo. Además, se explican de forma exhaustiva la caracterización de los diferentes modelos de intervención en la Orientación Educativa (Counseling o Consejo, Consulta o Asesoramiento, Servicios y Programas). | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Los ámbitos de la Orientación Educativa y el Asesoramiento Psicopedagógico | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Orientación pedagógica | en_US |
dc.subject.other | Modelos | en_US |
dc.subject.other | Orientación | en_US |
dc.subject.other | Educación | en_US |
dc.title | Evolución y principios en la orientación educativa y modelos de intervención | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en_US |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |