Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAranda-Garrido, María Lourdes 
dc.contributor.otherTeoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónen_US
dc.date.accessioned2020-04-01T18:47:01Z
dc.date.available2020-04-01T18:47:01Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19453
dc.description.abstractLa aportación es un trabajo de material docente para la asignatura de “Los ámbitos de la Orientación Educativa y el Asesoramiento Psicopedagógico”, donde se hace un recorrido histórico de la Orientación en Estados Unidos y Europa, y en especial en España. También se analizan los principios que rigen la orientación en el sistema educativo. Además, se explican de forma exhaustiva la caracterización de los diferentes modelos de intervención en la Orientación Educativa (Counseling o Consejo, Consulta o Asesoramiento, Servicios y Programas).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofLos ámbitos de la Orientación Educativa y el Asesoramiento Psicopedagógicoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOrientación pedagógicaen_US
dc.subject.otherModelosen_US
dc.subject.otherOrientaciónen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.titleEvolución y principios en la orientación educativa y modelos de intervenciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional