Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez-Rufi, José Patricio 
dc.contributor.authorSosa Valcarcel, Aimiris
dc.contributor.authorElkadioui Fresneda, Sara
dc.contributor.authorDíaz Gámez, Luis
dc.contributor.authorFlores del Río, Rafael
dc.contributor.authorDe la Flor Moreno, Adrián
dc.contributor.authorGonzález Jiménez, Luis Manuel
dc.contributor.authorStubbe Lozano, Ana Luz
dc.contributor.authorBurgos Medina, Patricia
dc.contributor.authorValverde Maestre, Águeda María
dc.contributor.authorPalmero Echeverría, María José
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Víctor
dc.contributor.authorRomero Santos, Jaime
dc.contributor.authorSánchez Maldonado, Melissa
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Rocío
dc.contributor.authorAarab Amrani, Ualid
dc.contributor.authorAbad Guirau, Enrique
dc.contributor.authorAfonso Medina, Javier
dc.contributor.authorCabrera Varo, José María
dc.contributor.authorSastre Rosales, Álvaro
dc.contributor.authorMoreno Aguayo, Sofía
dc.contributor.authorMartín Gamero, Nuria
dc.contributor.authorJiménez Artacho, Begoña
dc.contributor.authorPadrón Gómez, Raquel
dc.contributor.authorGuerrero Guerra, Cinta
dc.date.accessioned2020-05-11T09:25:04Z
dc.date.available2020-05-11T09:25:04Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPérez-Rufí, J.P. y Sosa-Valcarcel, A.. (coord.). (2019). Industrias audiovisuales_tendencias de producción y consumo. Málaga: Eumeden_US
dc.identifier.isbn978-84-17583-66-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19507
dc.description.abstractLa digitalización de la creación cultural y su difusión online ha supuesto la entrada en los mercados de poderosos y novedosos agentes que se han convertido en los líderes no sólo de la industria tecnológica, sino de toda la producción cultural y de la economía. Dicha digitalización de los medios, además de la convergencia de las pantallas y la ruptura de la linealidad vertical y unidireccional de los medios convencionales ha conllevado un profundo cambio de paradigmas que atañe directamente a la creación audiovisual. Este volumen de la serie iniciada en el año 2012 a partir de las investigaciones de los estudiantes de la asignatura Estructura del mercado audiovisual del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga nos lleva al análisis de la recepción y del consumo de diversas industrias del audiovisual, pero también al análisis de la producción condicionada por el contexto económico y por la demanda, así como a diversas cuestiones relacionadas con el marketing y los modelos de negocio de aquellas industrias. En una disciplina en la que no abundan los trabajos académicos actualizados, los autores y autoras de este volumen ofrecen con sus aportaciones estudios de casos significativos y paradigmáticos del estado de los diversos sectores de las industrias audiovisuales. Presentados aquí a modo de capítulos, estos textos suponen la iniciación en la investigación de estudiantes que combinan su formación académica e investigadora con su formación como profesionales en el área de la Comunicación Audiovisual. Ofrecemos aquí una selección de aquellas investigaciones que destacan por su interés, su capacidad analítica y crítica, su actualidad, su pertinencia y su disciplinada adecuación a una metodología de investigación apropiada para unos estudios que forman parte de las Ciencias Sociales. https://www.eumed.net/libros/1851/index.htmlen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEumeden_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustria culturalen_US
dc.subject.otherEstructura del mercado audiovisualen_US
dc.subject.otherEconomía de los mediosen_US
dc.subject.otherEconomía política de la comunicaciónen_US
dc.subject.otherCineen_US
dc.subject.otherIndustrias culturalesen_US
dc.subject.otherIndustrias audiovisualesen_US
dc.subject.otherTelevisiónen_US
dc.subject.otherIndustria discográficaen_US
dc.subject.otherIndustria musicalen_US
dc.subject.otherNetflixen_US
dc.subject.otherPlataformas OTTen_US
dc.titleIndustrias audiovisuales: tendencias de producción y consumoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional