Mostrar el registro sencillo del ítem
Podcast: Papel del profesional de la educación social. Diseño de propuestas de intervención ante infancia y juventud en riesgo social
dc.contributor | Grupo IDEI | en_US |
dc.contributor.author | García-Aguilera, Francisco José | |
dc.contributor.other | Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-05-23T18:57:38Z | |
dc.date.available | 2020-05-23T18:57:38Z | |
dc.date.created | 2020 | |
dc.date.issued | 2020-05-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/19555 | |
dc.description.abstract | Este podcast aborda los contenidos sobre la metodología de intervención socioeducativa y el papel clave del profesional de la educación social. Ofrece una visión del proceso completo de intervención socioeducativa con infancia y juventud en riesgo social. Las fases se analizan e ilustran a través de un caso real que ayuda a ejemplificar cada una de dichas fases. Al estar grabado, podréis acudir a él todas las veces que queráis. Es fundamental que el alumnado tenga la idea de intervención socioeducativa integral en el marco de la asignatura, ya que es el resultado de las cuatro prácticas planteadas como parte de la evaluación. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Infancia y juventud en riesgo social | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Educación de jóvenes | en_US |
dc.subject.other | Identidad personal | en_US |
dc.subject.other | Infancia | en_US |
dc.subject.other | Juventud | en_US |
dc.subject.other | Riesgo social | en_US |
dc.title | Podcast: Papel del profesional de la educación social. Diseño de propuestas de intervención ante infancia y juventud en riesgo social | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en_US |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |