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dc.contributor.authorGarcía Reche, Gregorio
dc.contributor.authorMisas-Gento, María Goretti
dc.date.accessioned2020-05-25T07:24:30Z
dc.date.available2020-05-25T07:24:30Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBoletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, nº119, Enero-Junio, 2020, p.197-212en_US
dc.identifier.issn2253-6108
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19557
dc.description.abstractSe presentan los objetivos, enfoque y despliegue del servicio de atención al usuario en línea a través de WhatsApp de la Biblioteca de la Universidad de Málaga, especialmente para los periodos de apertura de 24 horas, incidiendo en los horarios extraordinarios, durante tres periodos al año, coincidentes con las épocas de preparación de exámenes por parte del alumnado, donde el usuario recurre a los mismos para resolver dudas puntuales, planteadas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se analizan los resultados obtenidos y el cumplimiento de los objetivos desde su puesta en marcha, las revisiones y mejoras llevadas a cabo a la vista de ello y las perspectivas de futuro del servicio, así como las conclusiones a las que conduce.en_US
dc.description.abstractThis paper presents the objectives, scope and development of a user assistance service via WhatsApp by the library of the University of Málaga. This service is aimed at the 24-hour opening periods, speciafically for extraordinary opening hours three times a year during the students´ exam period. At this time, the user resorts to this service for claring out exceptional doubts, anywhere and any time. This paper presents and analysis of the results obtained, together with the goals achieved since it was launched. It also describes the revisions and improvements done, the expectations for the future, and the conclusions drwan from this work.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherAsociación Andaluza de Bibliotecariosen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecas universitarias - Innovaciones tecnológicasen_US
dc.subject.otherBiblioteca universitariaen_US
dc.subject.otherServicios de atención en líneaen_US
dc.subject.otherWhatsAppen_US
dc.subject.otherRedes socialesen_US
dc.subject.otherServicios al usuarioen_US
dc.subject.otherUniversity libraryen_US
dc.subject.otherOnline assistance serviceen_US
dc.subject.otherSocial networksen_US
dc.subject.otherUser serviceen_US
dc.titleServicio de atención al usuario 24 horas, 7 días a la semana, con WhatsApp en una biblioteca universitariaen_US
dc.title.alternative24/7 user assitance service via WhatsApp in a university library
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.centroBiblioteca Universitariaen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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