• Caminando por los márgenes 

      Sierra-Nieto, Jose Eduardo; Caparrós Martín, Ester; Pérez García, Álvaro; Alcaraz Salarirche, Noelia; Fernández Navas, Manuel; [et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2019)
    • Celebrando el encuentro 

      Alcaraz Salarirche, Noelia; Caparrós Martín, Ester; Sierra Nieto, José Eduardo; Fernández Navas, Manuel; García García, Mayka; [et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
      Editorial de presentación del Volumen 2 número 2 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Sexto número de la revista, compuesto por un total de 19 textos, distribuidos en las diferentes secciones. Se ...
    • El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales 

      Cotán Fernández, Almudena (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020)
      La investigación cualitativa centra sus intereses en el análisis de las relaciones sociales. Numerosas son las disciplinas y metodologías que derivan de ella. Un buen ejemplo, es el caso del método etnográfico interesado ...
    • Entre nuestras urgencias y sus deseos, la escucha 

      Sierra-Nieto, Jose Eduardo (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2019)
      Ser profesor, como ser padre, supone mantener una relación estrecha y de influencia con la infancia. Sin embargo, nuestros modos de vida no nos ayudan a tener una presencia consciente y diligente en nuestras relaciones con ...
    • Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo) 

      Caparrós-Martin, Ester; Garcia-Garcia, Mayka; Fernandez-Navas, Manuel; Alcaraz-Salarirche, Noelia; Perez-Granados, Laura; [et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
      Editorial de presentación del Volumen 2 número 1 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Quinto número de la revista, compuesto por un total de 17 textos, distribuidos en las diferentes secciones. ...
    • Podcast 'Diario de una docente' 

      Granda, Indira (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
      Se reseña el podcast 'Diario de una docente' que fue creado por Santillana Lab (España), a partir de conversaciones y contenidos generados durante la situación de pandemia acontecida en el año 2020, que derivó en la ...